26 jun 2018

Los Fenomenos paranormales


En mi hogar suceden varias cosas paranormales, desde que tengo 8 años comenzaron los fenómenos paranormales, poco a poco fueron intensificándose al grado de ver sombras pasar o incluso meterse a las habitaciones, con el paso del tiempo investigue el por que suceden estas cosas en mi casa, resulta que hace mas de 20 años en Guadalajara sucedió una serie de explosiones de petróleo en el sistema de alcantarillado ocurrieron poco después de las 10:00 de la mañana hora local, destruyendo 15 kilómetros de calles, y dejando gente despedazada, muchas partes de esas personas nunca fueron recuperadas y quedaron perdidas en los escombros…
Recuerdo que mi familia y yo estaban rentando, y empezábamos a construir nuestra casa, y recuerdo que estábamos rellenando nuestro terreno con escombro mandado a traer por camiones de volteo. Mis padres me contaron que un día cuando el camión vaciaba el escombro encontraron restos humanos de una mujer.. una mano podrida pero se podía aprecia que aquella mano pertenecía a una mujer.. el cual no pudimos recuperar ya que la mano quedo enterrada bajo una tonelada de escombro..

mis padres no dieron aviso a nadie, simplemente continuaron con la construcción, hoy en día siguen sucediendo muchas cosas extrañas, me mueven las cosas de su lugar, en una ocasión vi a alguien acostado en una recamara y la silueta de un niño..
también algunos saben que me gusta hacer videos de temática paranormal, hace poco estaba narrando al rededor de las 12 pm ya que a esa hora hay mucho silencio y nadie me interrumpe, cuando estaba narrando no me percate de que había un lamento de una mujer en el audio, una mujer que aparentemente esta sufriendo pidiendo ayuda.. y hace 4 años tome una fotografía donde pude captar una de estas sombras que evitan aquí en mi hogar, es la que estas viendo en la imagen de arriba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...