7 jun 2018

La casa maldita de la calle ( Antonio Grillo )

Resultado de imagen de calle antonio grillo madrid


El número tres de la calle Antonio Grillo acumula muchas crónicas de sucesos de la ciudad. Esta casa maldita ha visto hasta ocho asesinatos ocurridos en diferentes épocas pero que tienen en común su forma sórdida de actuar.

La leyenda maldita de la casa, empieza en 1945 cuando aparece en uno de los pisos un cuerpo en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia cuyo móvil se atribuyó a un robo.

Veinte años después un padre de familia quitó la vida a sus siete hijos y a su esposa, y no contento con ello, fue sacando uno a uno los cuerpos mutilados al balcón, enseñándolos al público que horrorizados contemplaban la escena. Más tarde se pegaría un tiro.

Dos años más tarde una chica asfixia a su bebé y lo esconde en un cajón de la mesilla. Con miedo a una deshonra familiar por tener un hijo soltera, cometió un infanticidio que fue descubierto días después por su hermana.

Sin embargo el historial sangriento de la calle Antonio Grillo, no se limita al número 3, ya que a lo largo de toda la calle se han sucedido a lo largo de la historia terribles desgracias. Por lo que podemos hablar de la calle maldita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...