27 jun 2018

Leyendas Reales de Monterey Mexico



Hace aproximadamente unos 5 años, mi hermano, un primo y yo fuimos a la casa de mi vecino a ver una película que se llama actividad Paranormal, aprovechamos ese día para desvelarnos ya que era fin de semana y los papas de mi amigo no se encontraban en su casa. Recuerdo que a mitad de la película eran las 3:00 am, en aquel entonces yo desde niño fui muy miedoso, me daba miedo todo, pero aun y así vi la película. A partir de esto empecé a vivir sucesos extraños.





En aquel entonces tenía como 1 año con ahora mi exnovia. Ella vivía como a dos colonias de mi casa, aproximadamente como 6 kilómetros de entre su casa y la mía, solía regresarme caminando a mi casa después de ir a verla.
Un día me regresaba a mi casa era la 1:00am. En aquellos tiempos tenía más miedo a la delincuencia que a algún fantasma. A medio camino empecé a sentir que alguien me observaba, también me dio un miedo enorme, tanto que la piel de gallina no se me quitaba. Seguí caminando, pronto comencé a sentir mucho frio, la mirada que sentía que me observaba se hacía más pesada, voltee detrás de mí y veo como a unos 10 metros estaba una mujer con un vestido hasta las rodillas de color gris, descalza y sus pies no tocaban el piso su cabello largo color negro tapaba su rostro, solo se podían ver parte de sus ojos que me veían fijamente, se me bajo la sangre a los tobillos y como pude comencé a correr.
Al llegar a mi colonia comencé a sentir la mirada y de pronto una tipo lechuza grande y fea de color gris pa
Semanas después de ver a la mujer, por las noches me empezó a pasar a eso que le llaman, se te sube el muerto, yo comparto cuarto con mi hermano, las camas de cada uno están a cada extremo. La primera vez que me paso fue horrible, por que vi a la misma mujer de gris, intentaba gritar para que mi hermano me ayudara pero no podía hablar ni siquiera mover un dedo, solo podía mover los ojos y veía como la mujer se me acercaba más y más, fue tanta mi desesperación que pude reaccionar y moverme pero ya no había nada en el cuarto, volteo a ver el reloj para ver la hora y eran las 3:15am.
Después de eso todas las noches era lo mismo, “se me subía el muerto” pero había veces que no veía a nadie, habia veces que veía el rostro frente a mí, y veces veía a la mujer de cuerpo completo. Nunca llegaba a tocarme, y siempre que me despertaba veía el reloj y eran entre las 3:07am y las 3:25am, me daba tanto miedo dormir que había veces que no lo hacía, comencé a bajar de peso como 12 kilos, todos me preguntaban que si estaba enfermo porque cada vez me veían más delgado.
Un día me puse a investigar en internet, y descubrí que tenía explicación científica, se llama “Parálisis del sueño”, eso me calmo y conforme fue pasando el tiempo se me hacía cada vez más normal y ya podía controlarlo según eso creía yo.
Pasaban semanas y no me daba “Parálisis del sueño” pero una noche me volvió a dar, y esta vez duro más y fue mucho más pesado porque sentía como cada vez se acercaba más y más a mí, quería gritar a mi hermano pero no podía, solo lo podía ver dormir, y mi cuarto lo veía todo tal cual es, podía ver como pasaban los minutos en el reloj; 3:15, 3:16, 3:17, hasta que llego a mí y me tomo de la muñeca y me jalaba para la orilla de mi cama, en ese momento quería rezar, pero se distorsionaban mis pensamientos como si algo no me dejara hacerlo, fue tanta mi resistencia y en mi mente pensaba “cuando pueda moverme la voy a golpear hasta cansarme”, fue así que pude reaccionar y cuando me doy cuenta mi brazo estaba estirado completamente en el aire, solo fueron segundos y cayo como si lo soltaran, yo no estaba haciendo ninguna fuerza por moverlo, volteo a ver mi brazo y pude notar como habían dedos largos y delgados marcados con presión en mi brazo, desde entonces ya no me ha pasado nada,
Gracias a Dios







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...