26 jun 2018

Hotel Coronado San Diego







En San Diego Ca. Existe un Hotel llamado Coronado es hermoso y bello con una historia de terror de 120 años de Antigüedad, mi mejor amiga trabaja en ese lugar desde hace muchos años. Ella suele contarme cómo ha aprendido a convivir con los fantasmas de ese hotel .
En ese lugar ha habido infinidad de suicidios, de hecho en YouTube pueden encontrar el primer suicidio de una mujer llama Kate Morgan, es una de tantas cosas que pasan ahi todos los empleados saben lo qué pasa en ese hotel tan famoso. Hace días mi amiga me cuenta que la cafetería del hotel está en remodelación , la cafetería es un área para desayuno de los empleados así que cómo está en remodelación, llegaron 4 muchachos a trabajar en ello, la cosa es que los cuatros viven en Escondido, esto esta un poco retirado de San Diego así que el hotel les brindó un cuarto de dos camas matrimoniales para que se quedarán los cuatro.
Mi amiga cuenta que ellos la primera noche que se quedaron escuchaban que rascaban el closet , pero pensaron que era su imaginación, la siguiente noche escuchaban que en el cuarto contiguo había una fiesta ?, escuchaban las voces, veían que la gente entraba y salían, marcaron la recepción para decirles -oye los del cuarto continuo tiene fiesta no podemos dormir ; entonces el chico de la recepción le dice:
-como? si no hay nadie en el cuarto!!! El muchacho se queda petrificado ya que el y los demás muchachos los oyen y ven , le dice manda a alguien por favor de seguridad, llega el de seguridad abre el cuarto y oh sorprais no hay nadie los cuatro muchachos entran y no ven nada ,todos temerosos dan las gracias al de seguridad y regresan a su cuarto todos aterrados, tratando de dormir .Al tercer día de volver dormir en el cuarto los 4 muchachos oyen que tocan y tocan la puerta y uno de ellos se para ver en el rabillo del ojo de la puerta y le dicen Open the door !!! Open the Door !! abre la puerta el muchacho y ve una mujer toda de negro con un velo y una biblia en la mano les dice a los demás que se levanten y que vean lo que el ve , los muchachos llenos de miedo piden a la recepción que mande a alguien de seguridad porque hay una mujer de velo negro y un rosario pidiendo que abran la puerta. En eso el muchacho cuelga y los cuatros ven como la mujer traspasa la puerta y desaparece. Ellos salen con todas sus cosas del cuarto ,al cuarto día nada más regresan 3 muchachos a trabajar pero el 4 ya no volvió . Mi amiga no cuenta que se le ha hecho difícil trabajar en ese hotel no sólo ella si no todas las personas, ella dice que mucha gente llega con velas negras hacen crucigramas de la muerte en los cuartos donde saben que se han suicidado varias personas, pero los jefes dicen que no pueden decirles nada porque están rentando algo que es su privacidad y su espacio.
En ese mismo hotel mi amiga me contó lo más aterrador que ella vivió, dice que un día se disponía limpiar un cuarto, cuando en eso una mujer americana le dice hola !! Tú puedes facilitarme dos tenedores, un tazón y unos platos? Mi amiga le dice no traigo nada de lo que me pide conmigo, pero voy al restaurante y se lo traigo le dice la americana gracias, es que deseo tomar el desayuno en la terraza con mi esposo.
Ella va por lo que le pide la americana y toca la puerta del cuarto y sale la Sra. le entrega las cosas y la da 5 dlls ,mi amiga le da las gracias y sigue limpiando el cuarto, en eso mi cuando limpiaba entra un muchacho americano y le dice hola puedo ver si este cuarto es más amplio que el que tengo?
ella le dice si claro pase, el lo ve y dice usted que cuarto tiene y el dice oh yo tengo el de al lado y mi amiga dice, ah ok espero y este les guste también a su esposa y usted, el contesta mi esposa?? !!!!No, vengo solo con mi compañero de trabajo de vacaciones!!! Mi amiga termina muda por lo que le dijo el señor ,el se y corre al cuarto ha buscar la mujer americana y los trastes !!!! Nunca encontró la mujer ni los trastes. Pero en su mano tenía los 5 dlls que la mujer le había dado.
Mi amiga hasta el sol de hoy va al trabajo siempre pensando que espera no tener más días aterradores como los que vive en su trabajo .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...