7 jun 2018

El polstergate de la calle del Marqués de Monasterio


Hace unos años, en el número 10 de esta calle, se produjeron una serie de sucesos paranormales. Allí se encontraba una tienda de antigüedades cuyos dueños terminaron solicitando la ayuda de expertos para buscar explicación a las cosas que allí sucedían.
Según cuentan los dueños, los sucesos eran misteriosos cambios de lugar de objetos de la tienda, sonidos cuando no había nadie, golpes y cristales rotos.
En un comienzo los hechos ocurrían tras cerrar la tienda, siempre a unas horas determinadas. Al principio no le dieron importancia, pero con la sucesión de acontecimientos comenzaron a comentárselo a sus familiares, llegando incluso a entrar a la tienda a las horas en los que solían ocurrir.
Esta situación llegó a su punto álgido cuando estando clientes dentro empezaron a encenderse aparatos solos, caer parte de los cristales de las lámparas centenarias,…. Lo que hizo que éstos salieran despavoridos. Esta intensificación fue aminorando poco a poco hasta desaparecer.
Tras una investigación, se descubrió que anteriormente un abogado que vivía en estas dependencias se quedó dormido mientras fumaba y todo empezó a arder sin darle tiempo a que pudiera escapar. Fuera el espíritu de este hombre u otro, hoy sigue siendo todo un misterio.
Resultado de imagen de marqués de monasterio10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...