26 jun 2018

Leyendas de Brujas reales






Vivimos a un costado de una reserva ecológica en donde hay muchos árboles un día cualquiera estaba durmiendo a mi hija de tan sólo ocho meses la cual dormía en la habitación de nosotros, nos acostamos su padre y yo y comenzamos a hablar largo rato de repente una luz muy intensa entraba por la ventana y sin presentar atención pensado,es aúna luz. De algún auto” nos quedamos profunda mente dormidos sin darnos cuenta, cuando sentí en mi pecho una fuerte presión me Levante rápidamente de mi cama dirigiéndome a la cuna de mi bebé y di un fuerte grito al ver que no estaba, mi esposo se despertó inmediatamente y m preguntó que pasaba yo gritando, confundida le dije ” no está mi bebé empezamos a buscarla y mi esposo levanto las cobijas de nuestra cama, la bebé estaba abajo de mi cama con los pies y manos abiertas como si la estuvieran arrastrando hacia la ventana, mi bebé estaba completamente dormida, la levantamos del piso y comenzó a llorar con mucho sentimiento, nosotros estábamos muy confundidos por lo ocurrido y acosté a mi bebé con nosotros esa noche, al día siguiente salí a la calle a comprar unas cosas a la tienda y una señora m dijo ” anoche estuvieron bien bravas las brujas verdad  desdé ese día comencé a investigar y a colocar tijeras en la ventana y agujas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...