27 jun 2018

LOS AMANTES



Esta historia me la contaron de pequeño. Fue el año 1950,se decía que en mi pueblo, una mujer de 40 años, casada y con 2 hijos,tenia relaciones sexuales con un amante no muy lejos de donde ella vivía.
En una ocasión, después de tener sexo con su amante, esta volvió a su casa sobre las 12:30 de la noche, mientras su amante la acompañaba para que no le pasara nada. El amante se alejaba, pero pudo ver como en la misma casa de la misma, su marido le golpeaba con un mazo en la cabeza.
El amante se fue corriendo hacia su casa y aviso a la policía. Cuando llegaron era demasiado tarde: la mujer había muerto, sus 2 hijos también y el marido se había suicidado después de cometer el crimen. Cuatro días después el amante estaba solo en casa durante la noche, preocupado por lo que había pasado, entonces alguien llamo a su puerta, el abrió pensando que era la policía que quería interrogarle, pero abrió la puerta y no había nadie. A partir de ese momento, el pensó que no estaba solo en casa, pues escuchaba a alguien caminar por el segundo piso. Nada mas se supo hasta el día siguiente, que la policía entro en la casa del amante para interrogarle y descubrieron que había sido brutalmente asesinado. Pudieron leer un mensaje con sangre de la victima, escrito en su vientre: esto te pasa por irte con mi esposa y madre de mis hijos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...