26 jun 2018

Historias reales de Miedo



Bueno actualmente tengo 14 años, mi abuela materna tiene una casa muy grande por el cerro, es una colonia de arboledas, la cosa es que desde niña me había dado miedo esa casa, es muy grande y las escaleras están por fuera.
A la edad de 10 años me fui a vivir un año con ella y me quedaba en el cuarto de mi tía.Una noche yo sentí un escalofrió y entonces escuche una respiración justo detrás de mi, me quede inmóvil en shock no podía moverme y de pronto me quede dormida, a la mañana siguiente estaba viendo la televisión con las luces encendida y nuevamente escuche esa respiración agitada, me asuste y corrí hacia abajo recuerdo sentía que me seguían y al pasar el carro de mi tía en la ventana juro haber visto el reflejo de alguien, esa noche me quede en shock.
Después de unos días mi hermana menor estaba muy chiflada así que me harte y salí al carro me senté y cerré las puertas y de pronto claramente oí que me tocaron la puerta del carro dos veces, sé escucho una manita pequeña como de una niña, así que corrí y le pregunte a mi hermana si fue ella a lo que me dijo que no. He visto muchas siluetas pero de color blanco como si brillaran ,una prima mía me dijo que ahí había el alma de una niña, que cuando yo me quedaba sola en el cuarto a ver tele a veces le hablaba diciéndole que no molestara en un rato, qué jugábamos después es extraño pero siempre me refería a ella con respeto y cariñosamente), se que es loco pero siento que solo quiere jugar o algo así. Mis amigos me dicen que trate de contactarla tal vez quiere ayuda y por ser yo una niña se quiere comunicar conmigo, pero me da miedo no vaya ser que sea algo malo o quiera mi cuerpo, necesito consejos de que hacer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...