10 jul 2018

Ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social



Lo bueno de que cada vez seamos más en esta aventura ‘secretara’ es que en ocasiones, como hoy, sois vosotros los que me nutrís de historias. En este caso quiero hablaros de un secreto de un tamaño desproporcionado y sin embargo, casi inapreciable. Estoy convencido de que muy poca gente habrá reparado en la curiosa e intencionada planta de los Nuevos Ministerios.
Esta enorme mole que en la actualidad alberga los Ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social ocupa una gigante manzana en el cruce entre la Calle de Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana. Miles de personas  transitan a su alrededor día a día, desconocedores de que, se trata,  de una de las mayores apologías a nivel mundial, por su colosal tamaño, del comunismo. Impresionante y desconcertante a la vez, ¿verdad?
Muchos os estaréis preguntando que a qué me refiero… la solución a este secreto la encontramos en la planta de este mastodóntico proyecto. Si la miramos con atención y la analizamos con detenimiento resulta que podemos distinguir, claramente, las silueta de una hoz y de un martillo, unidos por la base, dos objetos utilizados tradicionalmente para representar al comunismo. ¿Qué no me creéis? Mirad esta foto….


                                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...