5 jul 2018

LOS CASOS INEXPLICABLES DE AMITYVILLE




AMITYVILLE SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS CASOS INEXPLICABLES TOTALMENTE REALES
El caso que nos ocupa es uno de los que más se ha escrito y uno de los que el séptimo arte hizo más secuelas y distintas versiones.
Hoy vamos a tratar el suceso paranormal y sangriento de la familia DeFeo, en la misteriosa casa de Amityville.
Fue el 14 de Noviembre de 1974, en la ciudad de Amityville, Long Island, cuando Ronald DeFeo de 23 años y una escopeta del calibre 35, asesino mientras dormían a los miembros restantes de la familia, el padre, la madre, dos hermanos y dos hermanas, todo ello en el interior del inmueble situado en el 112 de Ocean Avenue y cerca del rio AmityvilleSegún el informe policial, los crímenes tenían algunos rasgos sádicos y que solo podían tener cabida en una mente enferma.
Según parecía, la familia al completo había sido drogada o narcotizada lo que provoco un sueño profundo del que se valió el asesino para culminar su macabro trabajo.
Todos los cuerpos yacían boca a abajo sobre los brazos cruzados y habían sido disparados con un arma potente por la espalda, todos menos la madre que yacía con un disparo en la cabeza.
Tras su detención, DeFeo siguió manteniendo en el juicio que unas voces demoniacas que escuchaba en su interior, le sedujeron que debía matar a toda la familia, pero a pesar de que el abogado quiso presentar alegato de locura, la sentencia fue firme y fueron 25 años de prisión por cada asesinato lo que sumaba una sentencia de 150 años de prisión.
Casi sin estar olvidado el caso, en 1975 la casa de dos pisos de Amityville, recibía a sus nuevos inquilinos, un matrimonio formado por George y Kathy Lutz, a quienes les acompañaban sus tres hijos.
Curiosamente, el matrimonio lo primero que realizo fue llamar al sacerdote de la localidad, Ralph Pecoraro con el fin de bendecir la casa, pero lo que este sufrió fue una voz cavernosa salida de no se sabe donde que le invito a salir diciéndole “Lárgate de aquí "Las cosas fueron de mal en peor, según iba informando la prensa local, desagradables olores, manchas que aparecían y desaparecían por las paredes de la casa junto a ruidos inexplicables, todo un conjunto de habituales fenómenos paranormales.
George, el padre, según iban transcurriendo los días comenzó a notar síntomas extraños como notar un frío demencial el cual le hacía pasar las horas cerca de la chimenea, dejo de lavarse y paso a ser una persona huraña y desaliñada, que se le podía oír gruñir por todos los rincones de la amplia casa, se convirtió en un ser solitario y agresivo.
Missy, la hija menor, empezó a sufrir la presencia de un presunto demonio que se le aparecía durante varios días, haciendo de su vida algo insoportable, al igual que a su madre que también lo vio varias veces sobre los pies de su cama haciéndole revivir los crímenes que habían sufrido los DeFeo en aquel mismo lugar. Y fue el mismo George, quien cada madrugada sobre las 3:15 se despertaba y que no era otra hora que la que se cometieron los terribles sucesos y que afirmo que cuando esto ocurría veía otras formas deformes y demoníacas y que estas aparecían cuando la puerta principal era golpeada fuertemente sin parar las ventanas se llenaban de moscas que lo cubrían todo.
Curiosamente los Lutz sacaron provecho económicamente hablando, de sus paranormales sucesos al contarlos en varios programas de radio y televisión.
La casa fue visitada e invadida de numerosos curiosos e investigadores que montaron su cuartel general, además de médiums y videntes que sin duda iban a la caza de fantasmas y espíritus
En esa misma época se descubrió en el sótano un pequeño habitáculo que no aparecía en los planos de la casa, pintado de rojo y que al parecer antiguamente había sido un sanatorio indio donde cobijo a enfermos y moribundos antes de morir. John Ketchum adquirió el terreno poco después del sanatorio indio y que había escapado de la tan famosa quema de las brujas de Salem para utilizar el terreno para rituales satánicos, así que donde estaba ubicada la gran casa tenía motivos suficientes para desarrollar toda la amalgama de presuntos casos paranormales y sangrientos como fue desarrollando en los años sucesivos.
Solo 28 días vivieron los Lutz en la casa de Amityville ya que tuvieron que salir con lo puesto, después de que los sucesos paranormales no cesaban en ningún momento.
La prensa acuso a la familia de estar compinchada con el abogado de DeFeo para bajar la pena al volver a insistir que DeFeo cometió los crímenes bajo la presión de los hechos paranormales, ya que esto le habría supuesto a los Lutz un ingreso de dinero y al acusado una importante rebaja en la acusación.
No se sabe si los sucesos paranormales descritos por los Lutz fueron ciertos o no, lo cierto es que después de ellos, otra familia ocupo la casa y en ningún momento manifestaron sufrir el acoso y temor de ningún caso paranormal.
El matrimonio Ed y Lorraine Warren, tan famoso por ser llevados sus casos a la gran pantalla como los “Expedientes Warren” y del que ya hay dos películas, también estuvieron investigando en Amityville y sacaron a la luz una fotografía del presunto fantasma de uno de los hijos asesinados de los DeFeo, escondido en las escaleras y que aquí reproducimos. Por lo demás tanto los libros publicados y las películas realizadas y sus secuelas tuvieron buena acogida sobre todo el libro “The Amityville Horror: A true story” basada en los hechos de los Lutz y la primera película basada en el mismo libro “Terror en Amityville y protagonizada por James Brolin y Margot Kidder como el matrimonio Lutz.
Lo cierto es que la casa sigue atrayendo a miles de curiosos pero los hechos siguen ahí, lo único cierto son los crímenes, los sucesos paranormales darán todavía mucho que hablar y aquí en enigmas y misterios del mundo se los iremos contendor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...