18 jul. 2018

Gustavo


Esto me paso dos meses antes de cumplir mis 16.
Mi tío murió un 4 de agosto de 14, y lo velaron en la casa de mi abuela (yo vivía allí) cuando pasaron días después de su exequias,
( ceremonias que se hacen por los difuntos) mi primita de 3 años todos los días se levantaba llorando a las 3:15 am, (yo dormía con ella), decía que mi tío la llamaba y le decía que me quería a mi. Nunca le preste atención a eso hasta que un día con mis propios ojos lo vi, no era el Gustavo popular, era otro, con cara de tormento. En ese momento todo mi cuerpo se erizo, nunca había visto algo así, me arriesgue y le pregunté que quería, me dijo que la única manera de que el descansara era entregando mi alma. No me contuve, me eche a llorar toda la noche. Le pregunte a mi abuela que me explicara el porque de lo que me dijo mi tío, me dijo que en el momento de que yo nací, mi tío había tenido un accidente y lo único que lo podía salvar era una ofrenda (hicieron pacto con satán) y me ofrecieron a mi.
Me eche a llorar nuevamente. Mi familia se preocupo y me hicieron varios rituales de liberación y eso fue lo mas feo del mundo, vi cosas que no le deseo a nadie que viera, y aquí estoy gracias a Dios, supere todo eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...