jueves, 13 de abril de 2017

Gracias!!



A través de mis descubrimientos he ido conociendo muchos lugares abandonados este articulo va dedicado a la persona que me aficionó a ello. Nunca imagine que un sitio sin vida me haría revivir lo que siento en ellos yo no he salido de España y cada rincón que recorrido con el disfruto como si me hubiera, llevado al mismo Edén, soy sencilla y agradecida y todo lo que aprendo con el nadie me lo enseñara.
Nunca me gusto que revelases los lugares que encontrábamos ya que en ocasiones tuviste que quitar el articulo y las fotos por recomendación de los abogados de las fincas privadas que hemos visitado sin permiso hemos entrado sin hacer ningún destrozo exceptuando los que han quedado plasmados en, nuestras cámaras siempre pensé que eso entraba dentro de nuestro trabajo y riesgo.
Esto es un pequeño homenaje a ti, que supiste hacerme sentir esos sitios, que un día su gente tuvo que abandonarlos por necesidad,  y buscar una nueva vida.  Otros tragados por las tantas presas que el gobierno Franquista hizo.
Gracias a RUTAS ABANDONADAS hicimos unos buenos reportajes, ahora tú tienes tu blog,  por cierto con mucho éxito y muchos seguidores yo tengo el mío con, muchos menos seguidores y mi línea que llevábamos en Rutas abandonadas.
Te deseo lo mejor y si no es conmigo sea con gente que le guste y viva esto compartáis artículos y cambiéis fotos. ¡Gracias sin ti esto no hubiera sido nada para mí!

3 comentarios :

  1. Me ha gustado el texto... mantente en esa linea

    ResponderEliminar
  2. Sois unos cracks los dos, ambos blogs son la caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también de parte de los dos un abrazo David.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...