24 oct. 2018

Doble crimen en el pantano de Susqueda


Paula Mas y Marc Hernández, de 21 y 23 años, se disponían el pasado 24 de agosto a hacer una excursión en kayak por el pantano de Susqueda (Girona). Para ir eligieron el Opel Sa
A los pocos días de la desaparición, el 27 de agosto, un grupo de motoristas encontró el kayak de la pareja semihundido, con tres grandes piedras en el interior. Al día siguiente, el coche de la joven apareció sumergido en el pantano. El vehículo tenía una piedra en el pedal para que se hundiera. Un mes después, el 26 de septiembre, los Mossos encontraban el cadáver de Paula Mas atrapado entre las rocas, y a unos metros el de Marc Hernández, que llevaba una mochila repleta de rocas. Los dos estaban desnudos y presentaban signos de violencia. Llevaban 33 días desaparecidos.
La hipótesis principal de la investigación es que los jóvenes se encontraron probablemente con unos desconocidos, que los mataron y arrojaron al embalse cargados de piedras para intentar que los cuerpos de la pareja no llegaran a encontrarse.

phira de ella, al ser más grande, ya que planeaban dormir en el vehículo. Sobre las dos o tres de la tarde, pararon en el restaurante La Parada del Pasteral en Cellera de Ter donde preguntaron a su dueña, cómo se llegaba al pantano. Nunca más se volvió a saber de ellos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...