4 dic 2016

Paisajes de Soria

Pueblo de identidad, de creencias, generosidad,
cultura, educadores y artistas.
Todos pintan un matiz de progreso
.Es mi cuna natal donde se recrea mis pensamientos.
ES mi pueblo béndito con sus canticos y sus plegarias .
Corrientes te hecho de menos ,
tus arenas calientes y tus flores madreselvas .
Grito de sapucai que acompaña una guitarreada.
El rio Paraná, que costea el pujante pueblo.
con su inmensurable beldad,
y sus olas bravias.
Quiero recorrer el paisaje,
sus perfumes y sus aromas .
Es mi corrientes con el labrar de su tierra
con sus frutos y sus dulces .
Es el paisaje que pinto para recordarte .
Corrientes grito de victoria y libertad...





















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...