27 abr 2011

PANORÁMICO LLAMADO TAMBIÉN......


Hoy hablare de PANORÁMICO: otra gente lo conoce como la Cúpula del mal.
Yo hablare de mi experiencia,  la cual para mí no fue muy agradable a pesar de ser una persona atrevida y dada a lo oculto. Pero aquel sitio daba miedo.


Es una finca privada,  la cual tuvimos que acceder por donde pudimos, los únicos seres vivientes eran unos caballos pastando




Panorámico no estaba en nuestro itinerario de hoy pero por casualidad lo vimos y la curiosidad nos llamo la atención aquella cúpula grande y redonda puedo deciros que al entrar allí, sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, era un sitio que asustaba, el miedo se apodero de mi pero seguía hacia delante intentando fotografiar todo lo que mi cámara pudiera fotografiar.




Una gran cúpula donde se encontraba un gran cine, con sus sillas levantadas y llenas de polvo acumulado, sin luz con la escasa luz que entraba por una de las puertas que daba acceso al cine y dejamos abierta, aún así las fotos no eran buenas, seguimos  investigando y ya fuera de la cúpula llegamos a lo que se supone que era una pequeña iglesia allí solo había un grafiti conocido de muchos de nosotros de Redístraj es uno de los muchos heterónimos de Kilian Ramiro( Segovia1982) dibujante, fotógrafo, artista digital, dj underground, incluso, productor de música. En esta ocasión, aparece como Redristraj, en su faceta de fotógrafo; que suele usar al alter ego de” Redistratraj Eht Nailik” ,firma(logotipo) que aparece en distintos lugares del entorno y en la puerta de acceso al  cine , la iglesia y algún sitio más. Por cierto percataros bien de que leyendo la inscripción al revés tenemos “kilian the Jartsider”, sin duda una original marca de identidad.



Después de comentaros esto que para muchos no significara nada sigo con lo mío. Después de la iglesia pasamos a otro edificio alargado con muchas habitaciones y una escalera en todas que daban a bajo a otra habitación exactamente igual, las vigas del techo eran enormes de grandes y de madera, nuestras cámaras no paraban una y otra y otra, sacamos las fotos oportunas  yo salí de allí sin hacer ruido no me gustaba nada aquel lugar era como si el tiempo lo hiciera parar para siempre.




Éste lugar quedo abandonado en 1996, de momento cierro con llaves este misterioso lugar.




6 comentarios :

  1. ¡que hermosas fotoss!!!!!!!!!


    (soy del foro de univision)

    ResponderEliminar
  2. por curriosidad, este sitio donde esta, por si me pilla de paso, que me ha entrado ganas de conocerlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos, un sitio lleno de misterio y encanto..

    ResponderEliminar
  4. Asi es Diego muy misteriosoy a la vez hermoso

    ResponderEliminar
  5. En este misterioso lugar estuve yo hace unos años...
    Gran entrada!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...