14 abr 2016

LA verdad de( MARTIRES DE PARACUELLOS)


Las criticas o ideas que tengáis no me importa, cuento y subo algo que esta ahí y no me invento.
Pero si alguno cree que por ello soy facha están equivocados.




13 comentarios :

  1. En este reportaje hay muchos detalles importantes que no se citan, de acuerdo que se realizaron crimenes en esos tiempos, pero si se suman los muertos en ambos bandos gana por goleada el criminal y traidor franco, pero de los crimenes realizados por ese asesino poco se cuenta y menos en tu blog, y una cosa importante la republica era y es aun a dia de hoy el unico gobierno legal, ya que no se ha votado si se queria otro gobierno desde que el asesino franco se apodero del estado y se lo traspaso a ese que se dedicaba a ir de "putillas" pagando el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado camarada: Una vez mas y por enésima vez dejáis patente de que lo que tanto presumen los hombres, vosotros quizás sea por complejo eso lo desconocéis.
      Una vez mas el anonimato os ampara para seguir haciendo fechorías ya sea del tipo que fueren, en fin solo demostráis lo que sois...unos escocidos por la cruda realidad de la historia y no por mentir repetidamente sobre como se desarrollo la historia podréis cambiarla.
      Respecto a la legalidad de ese Gobierno que citas, cierto es que llegaron al poder gracias al famoso pucherazo electoral... o eso olvidaste mencionarlo?.
      Y por ultimo referente a esos asesinos que no os dejan dormir como a niños pequeños por las noches diré lo siguiente: Si, Franco debió mandar matar a mas de uno, nadie lo duda, pero a diferencia de vosotros esa clase en poder de toda la sinrazón no tenían nombres y apellidos, en vuestro bando o mejor dicho banda están claros y precisos todos y cada uno de los asesinos con sus nombres y apellidos, verdad?
      En vez de pensar en cambiar nombres a las calles deberíais ir pensando en cambiar los nombre de vuestros asesinos para de esa manera intentar que todos los olvidáramos.
      Saludos camarada y aprende a dar la cara con una par de esos que os faltan.

      Eliminar
    2. Nombre y apellidos de los asesinos facistas hay a miles, pero eso tu lo sabes como muestra te dare uno muy famoso y aun a dia de hpoy alabado por los facistas actuales : Carrero Blanco entre otras cosas ese terrorista de estado se quedaba con parte del dinero que se debian pagar a los esclavos que tenia el gobierno del asesino franco, eran prisioneros de guerra que se hacian hacer obras, parte de su sueldo era ingresado a una cuenta a nombre de ese facista de carrero, nombres mas recientes de criminales facistas puedes escoger tambien, entre Tejero (porque ser un traidor es un crimen), tienes tambien A Enrique Rodríguez Galindo TORTURADOR Y CONDENAQDO POR TERRORISTA DEL GAL Y ADEMAS GUARDIA CIVIL, bueno podria darte una gran lista pero la sabes tu muy bien, anda se valiente y saca un reportaje de los miles de asesinatos y torturas realizadas por las fuerzas del orden facista

      Eliminar
    3. Ósea que Carrero es como los de la Junta de Andalucía, los que dicen tener las manos sucias de cal? pues quizás tengas razón en ambos extremos.
      También me resulta pintoresco que equipares traición con asesinato pero como los tiempos están cambiando te lo daremos por valido.
      Pero lo del amigo Galindo y el GAL deberías ir a las hemerotecas e informarte de quien lo puso en ese cargo y a quien rendía cuentas.
      En fin esperamos un articulo tuyo con firma a ser posible, ya que andamos deseosos de ver la otra cara de la moneda.
      Camarada CAFE!!!

      Eliminar
    4. Bueno veras querer equiparar a carrero con unos vulgares ladrones como son los políticos esos de baja estrofa es quitarle merito a ese delincuente seguidor del asesino franco, creo que ese traidor (porque era un traidor, no hay que olvidarlo) realizo muchos meritos criminales a lo largo de su larga vida, y creo en realidad que una traición como la que realizaron esos criminales en España si es mucho más grave que un simple asesinato callejero, ya que una traición como la que realizaron provoco cientos de miles de muertos, respeto al criminal Galindo da igual quien lo puso (te recuerdo que a pesar de que el asesino franco no estuviera vivo sus seguidores siguen gobernando España) La cruda realidad es que mucha gente fueron torturadas y asesinadas por sus ordenes salidas de su boca o mano, lo que realmente me asombra de la gente fascista española es que se lleva las manos a la cabeza por los asesinatos de los del otro bando pero se olvida de los suyos propios (que gana en cantidad ) y tampoco recuerdan que siempre han apoyado a criminales como Hitler un asesino que hasta en su país es odiado, creo que deberías reconocer que la política sea del bando que sea lo único que busca es controlar, robar y si hace falta asesinar a las masas que les votan y que no hay nunca un bando bueno ni malo en una guerra todos son iguales de asesinos, así que hay que mostrar siempre los crímenes de los dos bandos no solo de uno, recibe un saludo

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mira hasta ahora he sido paciente, pero ya me estas tocando los cojones con perdón de los que me siguen eres tan sumamente cobarde que ni tu nombre pones para dirigirte a mi. yo en mi artìculo hablo del año 36 y 39 tu pasas mas adelante eres un patético hijo y falta de educación te falta un poco y de ortografía también.Vete a dar clases nocturnas para mayores y corregir los nombres que se escriben con mayúsculas asesinos o no, lo cual me das a entender que eres un analfabeto.Paso de contestar a gente como tu que estáis resentida y no sabéis distinguir un articulo a política esa la dejo para quien estudió política yo no lo estudié,yo estudié lo que la vida me brindó, así pues camarada café que te den!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me decia tu ex que tienes los nervios alterados, pues nada calmate y ha sido un gran placer sacarte tu lado que escondes normalmente, por cierto me llamo Luis, y se que los nombres se escriben con mayusculas pero no me da la gana con los nombres de asesinos, chao

    ResponderEliminar
  4. Se me pasaba, me llamas analfabeto porque no pongo en mayusculas el nombre de unos asesinos?? entonces tu que eres??? no sabes escribir Martires???, en tu titulo has puesto "Maltires", ya veras si consultas un diccionario hay que poner Martires no Maltires, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ahora debo darte la razón en lo referente a una errata de imprenta que dicen, como veras ya la he corregido, gracias por ello.
      Respecto al comentario anterior... hasta ahí podíamos llegar; gracias por identificarte y decir que un solo dato vale mas que mil palabras: Digamos con gente de esa calaña hace años afortunadamente que ya no me trato.
      PD: No serán publicadas mas opiniones tuyas en este articulo.
      Atte. Julia Fatela

      Eliminar
  5. Mira que sigo el blog con toda la frecuencia que me es posible, y que admiro lo que hacéis tanto tu aquí, como Jabier, y de verdad me gustaría poder entra en estos rinconcitos de evasión para poder disfrutar de la fotografía que tanto os curráis, y no de discusiones políticas.
    Y verás querida amiga ni siquiera voy a discutir sobre si hubo o no pucherazo, me parece absurdo hacerlo a estas alturas, pero lo que está claro es que el gobierno vigente era el de la 2ª República, y tanto Franco como Goded y Mola lo terminaron con un golpe de estado, un golpe de estado que desembocó en tres años de guerra entre hermanos, esa es la cruda verdad y ni se le puede negar a nadie ni se puede justificar ni disfrazar de forma alguna ( Te recuerdo querida amiga – y lo de amiga lo digo con el corazón – que más cercano a nuestros días tenemos el famoso pucherazo de Tamayo y Saez, y no por eso nos vamos a liar a tiros.
    En cuanto a lo de las muertes, pues evidentemente los DOS bandos cometieron barbaridades, y los dos bandos mataron soldados enemigos y no tan enemigos, sin embargo, fue el bando nacional el que bombardeó puntos que no debían ser bombardeados, y el que permitió dicho sea de paso que aviones alemanes bombardearan tres poblaciones alicantinas solo para probar sus aviones, esto también es historia.
    Pero desde el 1 de abril de 1939 que creo recordar que se firmó el parte de guerra en Burgos, hasta noviembre 1975, con la guerra terminada se llevaron a cabo muchos paseos, se mató a gente por pensar de forma distinta a lo establecido, ¿de verdad queremos disfrazar eso? Mi abuelo luchó en la guerra en el bando nacional, después de las calamidades que pasó allí, lo mataron después de la guerra por reclamar su “ Jornal ” al terrateniente para el que trabajaba, era Rojo dijo el ……..
    Espero seguir disfrutando de tu trabajo fotográfico como sabes que hago desde hace tiempo, pero solo del fotográfico, y espero no resultar mal educado, pues procuro no molestar a nadie, si aún así lo he hecho, ruego me disculpéis.

    Un abrazo, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo David, no olvidemos que esto es un blog dedicado al tema urbex y por desgracia a veces se cuelan opiniones que nada tienen que ver con ello.
      Desde Madrid un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...