20 nov 2015

Flores que me gustan



Te mando estas flores con todo mi amor
y cada pétalo de ella esta escrito tu nombre
nombre que llevo grabado en mi corazón
quizás no las acaricies porque estas lejos
quizás no las olerás
porque el aroma de ellas están tan lejos de ti
pero si las podrás sentir
y tocar con las manos de tu corazón
y el viento de tu aliento
Te envió estas flores para ti
porque es un detalle que quiero darte
para que sepas que te amo
con amor inimaginable
y que sepas que te tengo presente
en cada instante de mi vida
se que la distancia nos separa
pero nuestro corazones están unidos
por un solo amor
el amor que tu y yo sentimos
Te envió estas flores que son para ti
pensaras que esa es mi forma de disculparme
por un mal entendido que tu y yo hemos tenido

Te envió estas flores que son para ti
porque es la forma de poder explicarte a ti
y que sepas lo mucho que te amo
y mi amor siempre va estar contigo
no importa lo que digan los demás
solo se que mi amor solo a ti te pertenecerá......
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...