29 sept 2014

(Quinteria)casa de los Corrios

 No sé si tú recuerdas esos días
 felices de amistad que compartimos
 y aquel asombro con que descubrimos
 la fuente simple de las energías.
 No se si tú recuerdas mi sonrisa
 como yo añoro la tuya perdida.
 ¿Quién nos robó la infancia compartida?
 ¿Por qué pasó la vida tan de prisa?
 Llevo en el alma toda esa alegría
 y andando en el camino hacia la muerte
 es mi pregunta: ¿He de volver a verte?
 Y al recordar aquella fantasía
 nostálgico me embriago con la suerte
 de esa niñez que tanto nos unía.
 












































 

8 comentarios :

  1. Un lugar al que podríamos haberle sacado mucho mas partido. pero me gusto al igual que tu reportaje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gordo para mi es gratificante tu opinión y si podíamos haberle sacado mas partido pero yo también necesito sacar mis propias fotos, un beso te quiero!!!

      Eliminar
  2. Muy buena esta entrada, me gustan mucho los encuadres, el detalle de las fotos y el color les da una atmósfera ideal. No es muy aconsejable meterse en este tipo de edificios por razones evidentes, pero el riesgo desde luego tiene su recompensa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario José Ignacio y el resultado del riesgo vale la pena un saludo compañero.

      Eliminar
  3. En sus tiempos seria una casa preciosa. Besos Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paisana y si que debía de ser bonitas pero todo pasa y poco queda un beso.

      Eliminar
  4. Me alegra ver que vuelves a las andadas, bonitas fotos como siempre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...