2 may 2014

Vieja casa


Dime por favor dónde no estás
 en qué lugar puedo no ser tu ausencia
 dónde puedo vivir sin recordarte,
 y dónde recordar, sin que me duela.

 Dime por favor en qué vacío,
 no está tu sombra llenando los centros;
 dónde mi soledad es ella misma,
 y no el sentir que tú te encuentras lejos.

 Dime por favor por qué camino,
 podré yo caminar, sin ser tu huella;
 dónde podré correr no por buscarte,
 y dónde descansar de mi tristeza.

 Dime por favor cuál es la noche,
 que no tiene el color de tu mirada;
 cuál es el sol, que tiene luz tan sólo
 y no la sensación de que me llamas.

 Dime por favor dónde hay un mar,
 que no susurre a mis oídos tus palabras.

 Dime por favor en qué rincón,
 nadie podrá ver mi tristeza;
 dime cuál es el hueco de mi almohada,
 que no tiene apoyada tu cabeza.

 Dime por favor cuál es la noche,
 en que vendrás, para velar tu sueño;
 que no puedo vivir, porque te extraño;
 y que no puedo morir, porque te quiero.










































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...