4 oct 2013

Villalobos



Como siempre íbamos con una referencia, pero nunca imaginamos encontrarnos con esto. Encontramos como si  fuera un Todo a Cien, yo me quede fuera pero mi compañero se adentro y saco las fotos que  ahora veis, mientras tanto yo espere en el coche hasta que de pronto se acerco hacia mí un todo terreno. Sorpresa!!! El dueño del lugar, como pude intente informar a mi compañero por teléfono; estaba con el dueño de la finca pero como siempre el teléfono estaba sin carga…….

El dueño y yo estuvimos hablando largo y tendido del lugar para dar tiempo a Jabier a terminar de fotografiar el lugar, le dije: que sí sabíamos que era una propiedad privada y el único delito que habíamos cometido era comer unos higos y coger unas ramas de laurel. Me pregunto qué de donde éramos, y yo respetuosa le dije que de Madrid; que si quería mi DNI, el educadamente me contesto que no, que parecía buena gente y que por Dios…. Me identifique, le dije donde trabajaba, le di información de algunos mandos y cuál fue mi sorpresa que a algunos de ellos los conocía, ahí me dio carta libre para hacer lo que quisiera.

Al rato vino mi compañero y le comente lo sucedido y bueno  algo hice bien entretener al dueño mientras el fotografiaba.

Mi experiencia fue estar hablando con un militar, y muy buena conversación, aparte de las fotos que os muestro y mi satisfacción.
 







































 
 


 

7 comentarios :

  1. El sitio está muy bien conservado; y la anécdota muy buena; habéis tenido suerte de que al encontraros con el dueño del lugar, haya resultado ser buena persona, y además con conocidos en común.

    ¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si Alejandra, y lo pase un poco mal pero bueno es lo que tiene esto un saludo desde Madrid compañera!!!!

      Eliminar
  2. Hola Julia, un mal rato pero ha merecido la pena, os a quedado una entrada preciosa y con bonitas fotografías. Julia, por casualidad no le preguntaste por el muro y la bóveda de la penúltima fotografía, ¿si eran de otra época.? Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola Manuel referente a la foto que me comentas es una antigua panera, un saludo compañero!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más fantásticas fotos
    julia

    ResponderEliminar
  5. Parece que valió la pena por que el lugar esta muy bien y no esta destrozado y con muchos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiados detalles Nano y si valió la pena, jabier no deja ningún detalle, un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...