30 may 2016

ffcc Monteagudo de las Vicarias



Abandonada y vacía
el musgo se había apoderado de sus paredes
restos de otra vida
restos del paso del tiempo,
Me senté despacio en un banco
y pensé en toda la gente que había pasado
las ilusiones y llantos
las despedidas y encuentros
los besos y abrazos....
Y me quede esperando el tren
mirando a ver si regresabas
y me quede esperando al tren
recordando la despedida lo amargo de cuando se acaba...
Y me quede esperándote.. pero no volvías ya no había nada
Otro tren pasará aunque otro destino lleve
y seguro regresará aunque pase mucho tiempo
y no abandonara la estación de los besos, el banco del deseo
la esperanza de otro encuentro, de otra ilusión de un amor sincero...
Y no te esperaré no perderé mi tiempo
ni te perdonaré ni volveré a extrañarte
porque en mi estación abandonada y perdida
entrara un tren y encontrare el amor de mi vida...













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...