lunes, 16 de abril de 2012

CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN-2


Bueno hoy una vez más comienzo hablar de otro sitio ya conocido por muchos de vosotros, las Franciscanas Descalzas de Santa Clara.

Hace unos meses volvimos a ir y la verdad que me quede sin habla, otro sitio más que los desalmados han destrozado más de cómo la vi la primera vez.

El Convento está destrozado, sentada en un escalón, pensaba que en tan poco tiempo el daño que pueden hacer y el poco respeto que se tiene a los monumentos históricos pero también me pongo a pensar y culpo a las autoridades de cada ayuntamiento donde encontramos sitios así.

Esta vez íbamos acompañados por mi hija y Abraham y ellos mismos me preguntaban que como podían hacer eso, es curioso que chicos jóvenes como ellos pregunten eso y otros por el hecho de hacer y destrozar disfruten.

Con tristeza,  la cámara empezó a disparar fotos recorrimos más profundamente el convento y encontramos sitios que la primera vez no vimos como el pequeño cementerio, no recreamos más en las salas, solo oíamos nuestra voz y la del viento haciendo mover las ventanas y puertas.
Una vez más me quede impotente y pensativa, por no poder hacer nada solo dejaros aquí una serie grande de fotos y juzgar vosotros.
































































10 comentarios :

  1. Hoa Julia, bonito reportaje, las fotos muy buenas, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Julia, si que es una pena que los dejen arruinar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si Teresa pero es lo que hay cuatro sinverguenzas, que gastan el dinero de todosen hacer cosas nada importantes unsaludo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esta tanda de fotografías. Es una verdadera lástima que dejen abandonados a su suerte unos edificios tan buenos como este. Como dices, por contra, se gastan el dinero público en cualquier chuminá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gloria dicen más una imagen que mil palabras, me alegra saber que te an gustado, y si llamar sinverguenzas esta comuna, que aprovechan el dinero asgnado al ayuntamiento en chorradas. un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Julia, me encanta, seguro que te recreaste bien haciendolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias selene, si que me recree!!! un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uff que lugar mas chulo!Me encantan este tipo de lugares!Una serie de fotos buensima como siempre Julia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. JyA4E muchas gracias compañero y cuanto tiempo sin saber de ti, un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...