Después de muchos kilómetros llegamos a él, escondido entre la maleza grandes zarzas que lo cubrían como si lo arropasen para que no fuera visto.
Empezamos a buscar alguna manera de atravesar sus zarzas para no llevarnos grandes arañazos, sobretodo mi compañero puesto que iba delante para abrirme camino, dimos con la puerta central cerrada a calicanto, dimos vueltas alrededor hasta que al final encontramos un hueco por donde entrar sin romper nada que es lo fundamental para nosotros, respetar y no romper nada para entrar a los lugares.
Una vez dentro, empezamos a prepararnos para acceder hacia la parte de arriba todo eran habitaciones, algunas con armarios, en otras los somieres antiguos de la época, lavabos.Eran habitaciones cuadradas y pequeñas una vez llegando hacia la escalera vimos los techos caídos que tenia, con cuidado empezamos a bajar y seguíamos viendo habitaciones
Ya en la parte baja empezamos a ver la entrada principal cubierta de zarzas y otras malezas que hasta se metían dentro, un gran salón era claro que teníamos que regresar por donde entramos a pesar del peligro que corríamos, pero no había más salida que esa.
Después ya fuera sacamos fotos del exterior unas bonitas vistas, imaginando como seria en balneario en su apogeo y qué clase de gente iría ¿el porque de su abandono? ¿Por qué las instituciones que corresponden no miran por estos lugares?
Pero en fin seguire viajando
y encontrando sitios como este y siempre me haré la misma pregunta
¿por qué?
No hay comentarios :
Publicar un comentario