Fotografiar el silencio no es fácil, no siempre se deja ver. Pero observo con detenimiento estas copias, y puedo oír e incluso ver de manera difusa lo que allí transcurría.
Cuando las personas abandonan, huyen o mueren dejan tras de sí auténticos tesoros donde el tiempo, en su perseverante caminar, va desdibujando lo hecho y dibujando lo deshecho.
Y he ahí la solemne belleza de la decrepitud, el evocador susurro de la
Es un silencio lleno de voces que has captado con una gran sensibilidad. Estas fotos atrapan la mirada en su desolación, y son bellas. Tus palabras lo expresan maravillosamente.
ResponderEliminarSaludos
gracias Carmen, cuando entro en sitio así solo son preguntas un saludo
ResponderEliminarTodas estas imágenes a mi me producen,mucha tristeza y angustia,esto es un deterioro y abandono total, pues va unido al ser humano al ser responsable de lo que en el mundo hace o deja de hacer.
ResponderEliminarEs normal a mi tambiem pero el gobierno no hace nada con estos sitios y por otra parte los grfiteros los destrozan mas com sus pinturas
ResponderEliminarHola Julia.
ResponderEliminarLa red me ha traido a tu blog y quería darle la enhorabuena por tu trabajo y en especial poe estas palabras, son realmente hermosas.
Saludos.
Román
Muchas gracias por lo que dices de mis palabras y por tener un ratito para visitar mi pagina Julia
ResponderEliminarHola, soy de Cuenca, donde está dicha mansión exactamente, por favor? eldetectivedecuenca@hotmail.es
ResponderEliminarHola Julia, impresionante artículo! Me podrías mandar la ubicación por privado para evitar que quede publicada y pueda acceder a ella todo el mundo? El correo es: alma gesto 52 @ hotmail. com (todo junto y sin espacios) gracias!
ResponderEliminarMuchas gracias, pero lo siento esto no existe ya y apate no facilito ningún lugar ni por privado ni por nada.
Eliminar